Cristina Pedroche llora la muerte de su abuela por coronavirus: "Despedirse así es horrible"

  • La presentadora ha hecho un llamamiento a la responsabilidad "aunque se levanten algunas restricciones".
La presentadora Cristina Pedroche, en una imagen de archivo.
La presentadora Cristina Pedroche, en una imagen de archivo.
GTRES
La presentadora Cristina Pedroche, en una imagen de archivo.

La presentadora Cristina Pedroche ha sufrido un duro golpe emocional tras el fallecimiento de su abuela el pasado jueves a consecuencia del coronavirus. La colaboradora de Zapeando ha dado a conocer la noticia este domingo en un post en Instagram, donde ha aprovechado para despedirse de su abuela en una emotiva dedicatoria.

"Despedirse de alguien es muy doloroso, pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible", ha manifestado Pedroche en la red social.

Tal y como ha dado a conocer, su abuela falleció el pasado jueves por la noche "tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la Covid".

La presentadora ha compartido una imagen tomada en el exterior del tanatorio, en la que se ve el reflejo de un arcoíris sobre una pared con plantas enredaderas.

Debido a las normas sanitarias, al velatorio solo pudieron ir "algunos familiares" para despedirse. Sin embargo, "ella, a través de este arcoíris, quiso estar presente".

"Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones", añade la presentadora de Love Island.

Asimismo, Pedroche ha querido dar las gracias "a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. En especial, en este caso, al hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela".

Coincidiendo además con el fin del estado de alarma, la presentadora ha lanzado una advertencia a la ciudadanía para no relajarse: "El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela. Aunque se levanten algunas restricciones, debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento