El Cecopi del Plan Territorial de Protección Civil de Baleares se reunirá este lunes para abordar la desescalada

El Centro de Mando Operativo Integrado (Cecopi) del Plan Territorial de Protección Civil de Baleares se reunirá este lunes de manera extraordinaria para tratar las nuevas medidas relacionadas con la desescalada.

Según ha informado el Govern a los medios de comunicación, la reunión extraordinaria del Cecopi del Plan Territorial de Protección Civil de Baleares, para tratar las nuevas medidas relacionadas con la desescalada, tendrá lugar este lunes a las 12.30 horas en la Sala 10 del EBAP. Los medios gráficos podrán tomar imágenes del inicio de la reunión.

En la reunión participarán la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, la delegada del Gobierno, Aina Calvo, la regidora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Joana Maria Adrover, y el presidente de la Federación de Entidades Locales de Baleares (FELIB), Toni Salas.

Al finalizar la reunión, se ofrecerá una rueda de prensa en la Sala de Prensa de la Conselleria de Medio Ambiente y Territorio. Se estima que se atienda a los medios sobre las 13.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento