Detenido por agredir a su hijo de dos años después de haber consumido drogas

  • El arrestado es José Manuel S.P., de 35 años de edad.
  • Las supuestas agresiones se produjeron en el interior de un coche.
  • "Papá pega", expresó en varias ocasiones el menor.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO.

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un hombre de 35 años de edad y vecino de Chapela-Redondela (Pontevedra) como presunto autor de un delito de malos tratos a su hijo de dos años, a quien supuestamente agredió cuando se encontraban en el interior de un vehículo. Al parecer, el padre había consumido previamente sustancias estupefacientes.

Según informaron este lunes las fuerzas de seguridad, en la mañana del pasado sábado se recibió un aviso para acudir a la Avenida Beiramar, a la altura del número 147, donde había un Citroën ZX aparcado y en cuyo interior estaba una pareja, que consumía drogas, y su hijo. La información aportada por vecinos reveló también que el menor había recibido varios golpes por parte de su padre.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que la mujer estaba en el asiento del acompañamnte del conductor y el varón, que llevaba en brazos al pequeño de dos años, ocupaba la parte trasera. Así, tras hacerse cargo del menor, los policías comprobaron que presentaba diversas marcas, cicatrices y hematomas en el rostro, al tiempo que manifestaba expresiones como "papá pega".

Restos de drogas

Por otra parte, los efectivos de las fuerzas de seguridad realizaron un registro en el automóvil, donde encontraron papel de aluminio con restos de sustancias estupefacientes, así como varias navajas. En el registro personal de los dos adultos se encontraron varios trozos de papel de aluminio con restos de haber consumido sustancias estupefacientes.

Por todo ello, el menor fue trasladado a un centro médico, y el presunto autor de los malos tratos, José Manuel S.P., de 35 años de edad, fue detenido y pasó a disposición del juzgado de guardia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento