El Ayuntamiento inicia este lunes el acondicionamiento del Camino de Pinseque, en Venta del Olivar

El Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza va a iniciar este lunes, 10 de mayo, el acondicionamiento del Camino de Pinseque, en Venta del Olivar. En total se va a actuar en un tramo de 1,7 kilómetros, con una superficie de 11.900 metros cuadrados.

Esta obra se enmarca en el convenio con la Diputación Provincial de Zaragoza y supone una inversión de 144.000 euros, ha informado el Consistorio de la capital aragonesa en una nota de prensa.

Mientras duren los trabajos será necesario ocupar un sentido de circulación entre la rotonda de la empresa Pikolin y el Camino de la Noria, dando paso alternativo a los vehículos.

OTRAS OBRAS

Por otro lado, desde este lunes y hasta principios de julio Infraestructuras va a llevar a cabo la renovación de un tramo de la tubería de abastecimiento de agua de la calle Duquesa Villahermosa, junto a Vía Hispanidad, lo que permitirá mejorar el funcionamiento de la red.

Se trata de un punto de derivación de una de las tuberías arteriales que conduce el agua desde la planta potabilizadora. En este tiempo, se ocupará un carril de circulación en la vía de servicio de Vía Hispanidad, y en la salida de Duquesa Villahermosa a la vía de servicio.

Asimismo, este martes y miércoles, 11 y 12 de mayo, se realizarán también trabajos de mejora de la accesibilidad en los rebajes de las aceras de la calle Princesa. Durante estos dos días la calle permanecerá cortada al tráfico en el tramo entre las calles Cortes de Aragón y Carmen, en horario de 9.30 a 15.00 horas. Se garantizará el acceso a garajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento