Agreden a un equipo de LaSexta que informaba sobre los botellones del fin del estado de alarma en Madrid

Reportera de LaSexta agredida en Madrid este sábado.
Reportera de LaSexta agredida en Madrid este sábado.
LASEXTA
Reportera de LaSexta agredida en Madrid este sábado.

La madrugada de este sábado al domingo decayó el estado de alarma por la pandemia de coronavirus, y en ciudades de toda España muchos jóvenes decidieron salir a celebrarlo. 

Uno de los lugares donde más gente se congregó fue Madrid, donde se hicieron botellones y se organizaron fiestas más o menos improvisadas. Las cámaras de LaSexta fueron testigos de esos botellones.

Una periodista de la cadena, Marta Arráez, fue agredida cuando se encontraba en la zona de Malasaña para entrar en directo en el programa LaSexta Noche, espacio que se emite todos los sábados por la noche y que presenta Iñaki López.

"Nos acaban de tirar una cerveza. Así llevan toda la noche con los medios. Al compañero, antes de que entráramos en directo, le han arrancado el cable de la cámara. Por eso hemos tardado un poquito más en contaros lo que está pasando", dijo la periodista.

"Te voy a pedir que nos enseñes un poco más la calle para ver cómo está de gente... por llamarles de alguna manera a los que, en concreto, han arrojado una cerveza a personas que ahora mismo están trabajando. Espero que no tengan problemas a la hora de hacer tu trabajo", dijo el presentador desde el plató.

La policía se vio obligada a intervenir este sábado por la noche en la puerta del Sol, para desalojar la vía pública en la llamada 'hora fantasma', la que transcurrió entre las 23:00 horas, cuando entraba en vigor el último toque de queda, y las 00:00 horas, cuando decaía el estado de alarma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento