Diez señales de que tu pareja te podría estar engañando

Una de las pistas de la infidelidad es que la pareja se obsesione con su móvil.
Una de las pistas de la infidelidad es que la pareja se obsesione con su móvil.
©GTRESONLINE

Uno de los mayores obstáculos que se puede encontrar un matrimonio es una infidelidad. A veces, las cosas pueden ser menos traumáticas si se detectan a tiempo. El Daily Mail ha publicado un artículo en el que dos expertas, Yasmin Ibrahim y Tina Wilson, recogen diez señales de que tu pareja puede estar engañándote.

1. Sigue tu instinto

Yasmin Ibrahim dijo que "la señal más fácil y la única cosa en la que la gente tiende a confiar menos" es su instinto.

La experta dijo que las personas deberían prestar atención si sienten que algo anda mal, especialmente si surge de la nada. Ibrahim reveló: "Esta señal se recibe como un pensamiento aleatorio en el momento, algo que te hace detenerte y cuestionar algo. Tu intuición es muy precisa y te proporciona señales de amenazas, cambios en el comportamiento o tu entorno, así que escúchalo".

2. Cambio repentino de humor

Tina Wilson explicó que un cambio repentino de humor también podría ser una señal de que su pareja le está siendo infiel: "Es importante no saltar al peor de los casos, pero si ha comenzado a sospechar que algo está mal, es una buena idea comenzar a prestar atención a algunos de los comportamientos más pequeños".

"Podría haber explicaciones absolutamente inofensivas para cualquiera de los comportamientos, pero estar atento y consciente te ayudará a resolverlo", dice Wilson.

Yasmin Ibrahim agregó que los cambios en el comportamiento sin motivo aparente podrían ser otro signo sutil.

3. Mi pareja se viste de manera diferente

Yasmin Ibrahim dice que los cambios sutiles en el comportamiento podrían incluir vestirse de manera diferente a lo habitual para salir a las actividades cotidianas o salir por la noche con amigos.

Si tu pareja se ha comprado ropa de vestir o ropa interior nueva, y esto es inusual en la relación, es posible que la esté usando para otra persona y esté haciendo un mayor esfuerzo.

4. Cortar las conversaciones

Ibrahim también explica que los cambios en las conversaciones podrían indicar que una pareja está tratando de encubrir algo. La experta sugirió que un compañero infiel podría "interrumpir las conversaciones" o "ponerse a la defensiva sobre a dónde va".

5. Adoptar una nueva afición o hobby

Ibrahim revela que aquellos que adoptan repentinamente un nuevo pasatiempo o pasan el rato con un nuevo grupo de amigos, podrían estar usándolo para ocultar sus engaños.

Una pareja infiel también podría optar por pasar más tiempo con un nuevo grupo de amigos en lugar de sus amigos o familiares habituales.

6. Protege el móvil, las redes sociales o el correo electrónico

Según Yasmin Ibrahim, ser especialmente protector con el teléfono móvil podría resaltar que hay algo que ocultar en el dispositivo.

También se puede sospechar si la pareja se lleva su teléfono al baño, si suele mantenerlo en silencio o mantenerlo siempre boca abajo o todas las llamadas las hacen en una habitación diferente.

Yasmin Ibrahim reveló que poner una nueva contraseña en su teléfono o cambiarla con frecuencia podría indicar que alguien está mintiendo: "Si les entra el pánico cuando te acercas al teléfono, podría ser una señal de que hay algo en el teléfono que no quieren que veas".

7. Comprueba obsesivamente las notificaciones del teléfono

En relación con la anterior pista, revisar las notificaciones del teléfono de manera obsesiva puede haberse convertido en algo normal, pero puede ser una señal de que tu pareja está cultivando una relación.

Ibrahim dice que podría notar que los hábitos telefónicos de su pareja han aumentado o que comienza a usar una nueva plataforma para comunicarse: "A menudo, una pareja infiel borrará los mensajes para no despertar sospechas y limpiar el rastro, por lo tanto, tener una conciencia de la imagen completa te ayuda a afirmar tu instinto. En las relaciones saludables, no es necesario ocultar las interacciones en línea, ya que existe una buena base de confianza. Sin embargo, en el momento en que se vuelven reservadas, surge la sospecha".

8. Cambio repentino en el comportamiento sexual

La experta reveló que un cambio en el deseo sexual podría significar que hay más o menos sexo en la relación.

La pareja podría sentirse culpable por la infidelidad, por lo que puede querer encubrirlo iniciando o evitando el sexo porque lo están consiguiendo en otra parte.

9. Ataques contra el otro cónyuge

Ibrahim dice que una pareja querrá culpar a alguien que no sea a sí mismo cuando esté buscando una razón para justificar su infidelidad.

Las cosas que nunca han molestado antes a la pareja pueden comenzar a convertirse en un problema o pueden arrastrar argumentos del pasado. Tina Wilson dice que éste es un caso clásico de "la mejor forma de defensa es el ataque".

10. Busca cambiar su cuerpo

Una pareja que de repente adopta un aspecto inusual o más interesante, apuntarse al gimnasio o un cambio de apariencia podría indicar que sus sentimientos han cambiado.

El deseo repentino de cambiarse a sí mismos podría indicar que desean mantener su cuerpo en relación con este cambio en los sentimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento