La emotiva felicitación con foto íntima de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por el día de la madre

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en los Globos de Oro.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en los Globos de Oro.
GTRES

El día de la madre es una de esas celebraciones que no tienen una fecha homogénea en todos los países. En España es el primer domingo de mayo, en Reino Unido e Irlanda el cuarto domingo de Cuaresma, en Francia el último domingo de mayo, en México el 10 de mayo, en Argentina el tercer domingo de octubre y en Estados Unidos, Italia, Alemania o Australia, el segundo domingo de mayo, es decir, este domingo.

Por eso, muchas celebridades están llenando las redes sociales de fotos y felicitaciones a sus madres y parejas. Es el caso del actor australiano Chris Hemsworth, que en su cuenta de Instagram felicitó tanto a su madre, Leonie, como a su mujer y madre de sus tres hijos, la actriz española Elsa Pataky.

"¡Feliz día de la madre para todas las mujeres brillantes, trabajadoras duras, portadoras de niños, elevadoras de nivel, aguantadoras de marido ahí fuera! ¡Os aplaudimos!", escribió el protagonista de Thor.

Al texto acompañó dos fotos: una de su mujer cargando literalmente con sus tres hijos; India Rose, Tristan y Sasha, y otra, en blanco y negro, en la que se le ve a él junto a su madre.

Chris Hemsworth es muy activo en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suele compartir imágenes de su día a día con su familia, casi siempre con mucho sentido del humor.

La familia Hemsworth-Pataky vive desde el año 2015 en la playa, en la zona de Byron Bay, en Australia, alejados del bullicio y de la fama de Los Ángeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento