Un policía herido y botellones en Sevilla tras el fin del estado de alarma

Agentes durante el desalojo de la pasada madrugada.
Agentes durante el desalojo de la pasada madrugada.
Emergencias Sevilla

La primera noche sin estado de alarma en la ciudad de Sevilla se ha saldado con el cierre de un local por trabajar fuera del horario legal, botellones por distintos puntos de la ciudad y un policía local herido tras intervenir en una reyerta, entre otros sucesos.

Según han informado fuentes policiales, el agente resultó herido tras acudir a una pelea en la calle Sociología poco antes de las doce y media junto a una discoteca, después de que un joven de 22 años agrediese a otro, de 27, con una botella rota, causándole cortes en el cuelo.

Los agentes han recorrido durante la madrugada varios puntos de la ciudad, donde se ha recuperado la imagen durante la noche de zonas como La Alameda de Hércules con muchas personas haciendo botellón.

Pasadas las dos de la madrugada, hora límite para el funcionamiento de las discotecas, la Policía ha tenido que supervisar el cierre de algunos locales, e incluso ha tenido que disolver una fiesta en un local sin ningún tipo de licencia.

Posteriormente, han acudido al intento de robo de un bar de la localidad, y han identificado a cuatro personas que fueron vistas por las calles de un barrio de Sevilla conduciendo el coche y tres de ellos en el capó del vehículo bebiendo alcohol.

Al ser localizados se dieron a la fuga y se escondieron hasta ser encontrados por la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento