200 familias llevan un año a la espera de que les entreguen su casa

  • Las viviendas están en la Carrera del Caballo.
  • Se ha creado una plataforma para que la empresa les de más información.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

200 viviendas están a la espera de ser entregadas a sus propietarios. Se localizan en la Carrera del Caballo y son la segunda fase de la promoción Paraíso Arenal de la constructora Arenal 2000.

Los actuales propietarios han creado una plataforma para defender sus intereses puesto que la empresa constructora les tenían que haber entregado el 31 de agosto de 2008 sus viviendas y todavía siguen sin ocuparlas.

El problema que tienen los propietarios es que no reciben información alguna por parte de Arenal 2000 sobre su retraso y todo son evasivas para no dar una respuesta clara, a pesar que las casas están terminadas completamente.

Por ese motivo, la mayoría de los afectados están pagando pisos de alquiler mientras esperan que las llaves de sus futuros hogares lleguen a sus bolsillos, sin que la empresa les esté pagando las mensualidades por el retraso.

A esto se acentúa que muchas familias ya tienen comprados los muebles y las cocinas y temen por ellos, puesto que algunas empresas donde los adquirieron han cerrado por la crisis económica y ellos han perdido su dinero.

El próximo jueves a las 18 horas la plataforma se va a concentrar en las naves de la antigua Colecor para pedir explicaciones a Arenal 2000.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento