Marta Robles presenta el jueves sus 'Pasiones' Carnales en el ciclo molinense 'Libros con lengua'

La escritora y periodista Marta Robles acudirá el próximo jueves 13 de mayo (20.00 horas) al encuentro online 'Libros con lengua', que se organiza desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura como uno de los eventos encuadrados en dicho negociado para el fomento de la lectura. El encuentro está coordinado por la periodista y escritora Lola Gracia.

Marta Robles tendrá un encuentro con los lectores para hablar sobre su último libro 'Pasiones carnales', un apasionante recorrido por la 'cara b' o por los afectos y aventuras de alcoba de la vida de los monarcas españoles desde Don Rodrigo, el último rey visigodo, hasta Alfonso XIII. Los Borbones aparecen retratados en este magnífico y adictivo libro pero también las dinastías Astur, Borgoña, Trastámara y Hasburgo.

La investigación de Marta Robles demuestra que, lejos del puritanismo de la historia oficial, sus protagonistas -acompañados por sus consejeros, validos, ministros, cortesanos, esposas, concubinas e hijos legítimos e ilegítimos- no sólo batallaron y gobernaron, sino que además, gozaron y se divirtieron mucho, más que el resto de los mortales y fueron vulnerables, según señala la contraportada de este libro, al amor y a los arrebatos incontenibles de la carne.

El enlace para acceder a este encuentro online que se celebrará vía zoom es el siguiente:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento