Elon Musk revela que tiene Asperger

  • El multimillonario creador de SpaceX hizo el monólogo inicial del famoso programa 'Saturday Night Live'.
Elon Musk, este sábado en 'Saturday Night Live'.
Elon Musk, este sábado en 'Saturday Night Live'.
TWITTER

El magnate y multimillonario estadounidense Elon Musk ha revelado este sábado que tiene síndrome de Asperger. El fundador de SpaceX lo ha hecho en el monólogo inicial del programa Saturday Night Live.

Tal y como recoge TMZ, Musk hizo el anuncio al comienzo de su monólogo, hablando con voz monótona. El empresario reveló que era el primer presentador de Saturday Night Live con síndrome de Asperger.

El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo neurológico. Se manifiesta con grandes dificultades para participar en interacciones sociales y comunicación no verbal. Se caracteriza como un trastorno del espectro autista y no afecta la inteligencia ni las habilidades lingüísticas.

En su monólogo, Musk bromeó acerca de cómo se fumó un porro en el podcast de Joe Rogan, una imagen muy comentada, y ahora todo el mundo piensa que es un adicto a la marihuana.

Elon Musk, que tiene 49 años, llevó a su madre, Maye Musk, al escenario del programa, donde ambos compartieron un tierno momento y se fundieron en un abrazo, diciéndose mutuamente que se querían.

Además de SpaceX, Musk es el CEO de la compañía automovilística Tesla, entre otros grandes proyectos empresariales. Nacido en Sudáfrica, tiene una fortuna estimada de 150.000 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento