Dos jóvenes motoristas muertos y un herido grave en un accidente en Palma de Mallorca

  • En el accidente de tráfico ocurrido este sábado en Son Ferriol se han visto implicados varios coches y una moto.
Ambulancia del SAMU 061 de Baleares durante un servicio de noche.
Ambulancia del SAMU 061 de Baleares durante un servicio de noche.
Europa Press
Ambulancia del SAMU 061 de Baleares durante un servicio de noche.

Dos motoristas han fallecido y una persona, de 49 años, ha resultado herida de gravedad este sábado en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados varios coches y una motocicleta en Son Ferriol.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido alrededor de las 21.55 horas de este sábado en la Ma-30, carretera de Son Ferriol a Mercapalama, a la altura de la rotonda de CLH.

En el accidente de tráfico ocurrido este sábado en Son Ferriol se han visto implicados varios coches y una moto, en la que viajaban dos personas que han fallecido. Además, hay una persona que ha padecido un politraumatismo grave y varias que han resultado heridas leves.

Según los primeros indicios, el conductor del turismo perdió el control e invadió el carril anexo colisionando contra la motocicleta y provocando la caída mortal de sus dos ocupantes.

Inmediatamente después, el turismo ha colisionado también con una furgoneta cuyos ocupantes no han sufrido lesiones de consideración.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos unidades de soporte vital avanzado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento