Rosalía y el otro negocio con el que se está haciendo de oro

La cantante Rosalía, en una imagen reciente publicada en su perfil de Instagram.
La cantante Rosalía, en una imagen reciente publicada en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM
La cantante Rosalía, en una imagen reciente publicada en su perfil de Instagram.

La cantante Rosalía se ha convertido en un fenómeno musical que en los últimos años ha calado con fuerza en el panorama internacional. La artista catalana, que se encuentra en Los Ángeles trabajando en su tercer álbum, ha conseguido convertir en oro todo lo que toca, incluyendo la empresa que gestiona su madre y que se encarga de todo lo relacionado con su carrera al margen de lo estrictamente musical.

Según informa Vanitatis, Pilar Tobella, madre de la cantante catalana, creó en enero de 2019 una sociedad, llamada Motomami SL, que ha arrojado muy buenos resultados.

Según las cuentas de su primer ejercicio, la sociedad ha declarado una cifra de negocio de unos 5 millones de euros, y sus beneficios -tras impuestos- se sitúan en 364.516 euros.

El talento de Rosalía está siendo gestionado por su familia. Mientras su hermana mayor lleva la relación con los medios de comunicación y sus estilismos, su madre se encarga de la parte económica de la cantante.

En concreto, Motomami SL gestiona "los servicios business management de artistas", es decir, aquellas actividades relacionadas con representación de talentos, negociación de acuerdos con compañías discográficas, promotores o marcas; contratación de conciertos y eventos, y servicios de estilismo o marketing, entre otros muchos.

Antes de llevar los negocios de su hija, Pilar Tobella era la directora comercial en la empresa familiar, Suprametal, dedicada a fabricar principalmente placas de identificación, carátulas o etiquetas de metal.

Mientras tanto, la artista continúa centrada en el que será el tercer álbum de su carrera, y que sus seguidores esperan con ganas. "Llevo tantos días trabajando en el estudio que ya no sé si es martes o domingo, pero todo bien", aseguraba a mediados de abril en un mensaje en Twitter.

Sin embargo, su mánager, Rebeca León, rebajaba recientemente las expectativas de sus seguidores al asegurar que este año llegarán nuevos temas, pero no el álbum del que se habló hace algunos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento