La advertencia de Kiko Jiménez sobre los carteles de Antonio David: "Volvisteis a caer"

Antonio David y Kiko Jiménez se encaran en un debate de 'GH VIP'.
Antonio David y Kiko Jiménez se encaran en un debate de 'GH VIP'.
GTRES
Antonio David y Kiko Jiménez se encaran en un debate de 'GH VIP'.

Este viernes, El Programa de Ana Rosa informaba de la aparición de carteles con la cara de Antonio David Flores colocados por la ciudad de Málaga en los que se podía leer la palabra "maltratador". Debido a este suceso, su hija, Rocío Flores, acudió a comisaría para interponer una denuncia. La noticia no ha sorprendido, sin embargo, a Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila Ortega. El también colaborador de Mediaset ha lanzado una advertencia desde sus redes sociales que no deja en buen lugar a Antonio David.

En un Storie de Instagram, Jiménez ha compartido la imagen difundida en El Programa de Ana Rosa del cartel con la cara de Antonio David junto a un demoledor mensaje.

"Solo le hizo falta enseñar una fotocopia chapucera para que varios medios, el primero donde trabaja su hija, se hicieran eco y dieran la noticia con el fin de victimizarlo", ha criticado Kiko Jiménez.

El colaborador compara esta situación con la de Rocío Carrasco en su documental, en el que cada semana aporta nueva documentación que avala su versión y, sin embargo, es cuestionada por algunos tertulianos de El Programa de Ana Rosa, donde colabora Rocío Flores. 

Storie de Kiko Jiménez sobre Antonio David.
Storie de Kiko Jiménez sobre Antonio David.
INSTAGRAM

"Rocío Carrasco enseña mil documentos y esos mismos medios cuestionan hasta la hora, el lugar, y las pastillas que tomó", ha criticado Jiménez.

El colaborador, que ha reconocido en Sábado Deluxe haber sido manipulado en el pasado por Antonio David, concluye su mensaje advirtiendo: "Volvisteis a caer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento