La plaza de la Reina de Palma se ilumina para celebrar el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

La plaza de la Reina de la Reina de Palma se ha iluminado este sábado para celebrar el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, la fuente de la plaza de la Reina se ha iluminado este sábado de color rojo para conmemorar el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja que se celebra esta jornada.

Al acto han asistido el regidor de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, la coordinadora general de Bienestar, Catalina Trobat, el presidente autonómico de Cruz Roja, Toni Barceló, y su coordinadora autonómica, Juana Lozano.

Bajo el lema 'De la Societat i per a la societat' la organización hará un acto simbólico en diferentes municipios con presencia de diferentes autoridades autonómicas y municipales para conmemorar el movimiento humanitario más grande del mundo.

El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja es la mayor organización humanitaria de voluntariado del mundo. Está presente en 192 países y cuenta con más de 12 millones de personas voluntarias en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento