La angustia de una familia que encontró más de 50 pieles de serpiente en su casa, pero ni rastro del animal

El dueño de la casa muestra las pieles de serpiente.
El aspecto que tenían las pieles de serpiente.
FACEBOOK
El dueño de la casa muestra las pieles de serpiente.

Una familia australiana vive aterrorizada después de que hubieran encontrado 50 pieles de serpiente en el desván de su casa, pero sin que hubiera rastro del animal, potencialmente peligroso.

Tal y como recoge The Sun, fue durante una inspección de rutina del techo de la casa familiar, ubicada en Rocksberg, cerca de Sunshine Coast en el sur de Australia, cuando un cazador de serpientes hizo el espeluznante descubrimiento.

Después de meter la cabeza en el techo de la familia esperando encontrar una serpiente deslizándose, Dave, de Sunshine Coast Snake Catchers se sorprendió al ver hasta 50 carcasas de serpientes en la oscuridad.

En una publicación de Facebook en la que compartieron el aterrador hallazgo, los cazadores de serpientes explicaron: "Sacamos más de 30 pieles de serpiente del techo de la familia, y probablemente había otras 20 pieles allí".

Pero, desafortunadamente para los propietarios, el depredador no estaba a la vista. "Dave ha visto muchas pieles en techos de viviendas antes, pero nada como esto", dijo el cazador de serpientes Stuart McKenzie.

Gracias a su experiencia, el equipo pudo saber qué tipo de serpientes se habían colado en la casa familiar, que afortunadamente no eran venenosas. Lo más probable es que fueran pitones de alfombra y serpientes arborícolas comunes. "Las serpientes pasan mucho tiempo en los techos porque hay mucha comida allí, como roedores", continuó Stuart McKenzie.

A pesar de la enorme cantidad pieles halladas, los cazadores de serpientes dijeron que tener ofidios en el techo era en realidad una gran idea. "Es genial tener serpientes en el techo, ya que se comen a todos los roedores. ¡A quién no le encanta el control gratuito de plagas!", dijeron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento