Una casa de dos pisos con vistas al mar en el sur de Italia puede ser tuya por menos de 30 euros

  • La vivienda está valorada en 230.000 euros; los propietarios la sortean con un fin benéfico.
Imagen de la playa de Pizzo Calabro, con la casa a la venta inserta, a la izquierda.
Imagen de la playa de Pizzo Calabro, con la casa a la venta inserta, a la izquierda.
Jon and Annmarie Nurse / Cesareo / WIKIPEDIA
Imagen de la playa de Pizzo Calabro, con la casa a la venta inserta, a la izquierda.

Una casa de dos pisos, con dos habitaciones y dos baños, y un balcón con vistas al mar Tirreno, en Italia. Suena bien, pero suena mejor si se tiene en cuenta que puede ser suya por algo menos de 30 euros.

Los propietarios son dos británicos, Jo y Annmarie Nurse, que han decidido sortearla con un fin benéfico. La casa está valorada en unos 230.000 euros, y para participar en el sorteo hay que pagar 25 libras, es decir, unos 28 euros.

La casa, completamente amueblada, está situada en la hermosa ciudad costera histórica de Pizzo Calabro, también conocida como 'la costa de los dioses'. La vivienda, recién reformada, se encuentra a pocos pasos del centro de la localidad y de su playa y está a solo 20 kilómetros del aeropuerto más cercano.

"Esta podría ser una oportunidad de tener su propia casa adosada del sur de Italia cerca de la playa, y es suyo para hacer lo que quiera con ella", dijo Jo Nurse al diario Mirror.

"Puedes vivirlo y disfrutarlo, imagínate sentado en una plaza cercana tomando un Aperol o probando la increíble comida que sirven en los restaurantes tradicionales. Alternativamente, puede alquilar esta casa como una casa de vacaciones, o incluso venderla", dijo el propietario.

La organización benéfica Children's Society es la beneficiaria del sorteo, al igual que el hospicio infantil local Braccio Di Ferro.

El concurso se cerrará cuando se hayan vendido 10.000 boletos, o el 16 de septiembre. Los boletos están a la venta en www.winhousesinitaly.com y el 30 de septiembre se elegirá un ganador generado por ordenador.

Además, los participantes recibirán un enlace único que se puede compartir en las redes sociales y por correo electrónico con sus contactos. El apostador con el mayor número de entradas pagadas compartidas recibirá un premio en efectivo de 5.000 libras, unos 5.800 euros.

El premio final incluye impuestos, más dos vuelos a Italia con alquiler de coche y alojamiento por dos noches para firmar la transferencia de la propiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento