Así ha sido la boda de Alejandra Ruiz de Rato, la hija de Espartaco

  • La joven le ha dado el 'sí, quiero' a Ernesto de Novales en una ceremonia íntima celebrada este sábado
Imágenes de de Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales, cuya boda se ha celebrado este sábado.
Imágenes de de Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales, cuya boda se ha celebrado este sábado.
INSTAGRAM ALEJANDRA RUIZ DE RATO
Imágenes de de Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales, cuya boda se ha celebrado este sábado.

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales ya son marido y mujer. La pareja se ha unido en matrimonio en el mediodía de este sábado en una boda de lo más íntima a la que solo han acudido los familiares y amigos más cercanos de la pareja debido a las medidas para frenar la propagación de la Covid-19, según recoge la revista Hola!.

La ceremonia ha tenido lugar en el santuario de la Virgen de Setefilla, cerca de la localidad de Lora del Río (Sevilla). Allí la novia ha dado el 'sí, quiero' vestida con un diseño de Pronovias. Cerca de ella se han colocado su hermana Isabel y sus tíos Fran, Víctor y Manuel Jesús, mientras que la madrina ha sido su suegra, que ha lucido una mantilla para el enlace religioso, informa el diario ABC.

Por otro lado, el banquete nupcial se ha celebrado a 11 kilómetros de la ermita, en la Dehesa de Majavieja en Constantina, propiedad del padre de Alejandra, el torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'. Se trata de un lugar muy especial para la pareja, pues allí tuvo lugar la pedida de mano este pasado mes de diciembre en la que Ernesto de Novales se declaró a la que ya es su esposa con unas preciosas y emotivas palabras.

La hija del diestro y el publicista tienen una bonita relación desde hace dos años y medio y desde entonces han procurado mantener su vida personal en la más estricta privacidad. Sin embargo, las muestras de afecto en las que han dejado claro el amor que sienten el uno por el otro han sido continuas en las redes sociales.

Ambos comparten la pasión por el campo y los animales, sobre todo por los caballos, así como su afición por la aventura y empaparse de lugares y culturas nuevas. Sin embargo, no podrán disfrutar de su viaje de luna de miel, que deberá esperar para ser perfecto debido a la situación sanitaria a causa de la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento