'Thor', la película, tiene protagonista

  • Es Chris Hemsworth, padre del capitán Kirk en 'Star Trek' (2009).
  • La adaptación la dirigirá Kenneth Brannagh.
  • Produce Marvel Studios y el estreno está previsto para 2011.
Chris Wemsworth.
Chris Wemsworth.
Archivo

El joven actor australiano de 25 años Chris Hemswroth es la principal opción para encarnar al Thor cinematográfico en la adaptación que preparan los estudios Marvel con Kenneth Branagh como director, según informa The Hollywood Reporter .

Su rostro y su nombre no es aún demasiado conocido, pero actualmente se le puede ver interpretando a George Kirk, el padre del capitán Kirk, en la nueva entrega de Star Trek , convenientemente puesta al día, que ha realizado J.J. Abrams.

Hemsworth también daría vida a Thor en otro filme que prepara Marvel, The Avengers (Los vengadores), y que reuniría a diversos superhéroes.

Thor es el dios del trueno en las mitologías nórdicas y germánicas, y su principal arma es un martillo. Ha sido popularizado sobre todo a raíz del cómic de la Marvel creado por Jack Kirby y Stan Lee en 1962.

Por su parte, el director y actor británico Kenneth Branagh, ex esposo de la actriz Emma Thompson , ha destacado por sus adaptaciones basadas en obras de Shakespeare, Enrique V (1989),  Hamlet (1996), Trabajos de amor perdidos (2000) o la más conocida Mucho ruído y pocas nueces (1993) entre ellas. Así como por la adaptación de Frankestein (1994), con Robert de Niro.

En su faceta de actor también fue el alter ego de Woody Allen en Celebrity (1998). El remake de La huella , protagonizado por Michael Caine y Jude Law, ha sido su película más reciente como director, y Valkiria como actor.

El estreno de Thor está, de momento, previsto para mayo de 2011, mientras que The Avengers llegaría el mismo año o en 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento