Prisión provisional sin fianza para los dos detenidos en un operativo antidroga con varios agentes heridos en Lugo

El juzgado de Instrucción número de uno de Lugo en funciones de Guardia ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para dos detenidos este jueves en un operativo antidroga llevado a cabo en la ciudad de Lugo en el marco del cual resultaron heridos varios agentes.

Uno de ellos está investigado por un delito contra la salud pública. Además, al segundo detenido se le atribuye un delito contra la salud pública, uno de lesiones y otro de atentado.

Según han informado fuentes judiciales a Europa Press, los arrestados han sido puestos a disposición judicial a lo largo de la tarde de este viernes en Lugo.

En concreto, los hechos sucedieron en la tarde de este pasado jueves en la calle Luis Seoane del barrio lucense de A Milagrosa en el marco de una investigación de la Policía Jucial de la Comisaría de Lugo.

Tras resultar heridos dos agentes en el transcurso del operativo fue avisado el 061, que movilizó una ambulancia aunque finalmente no llegó a asistir.

Fuentes próximas a la investigación consultadas han puntualizado que los agentes, pertenecientes a una patrulla y otro a la Policía Judicial, no están hospitalizados y resultaron con heridas de diversa consideración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento