Iker Casillas emite un comunicado tras los rumores de infidelidad y su vuelta al hospital

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas anunciaron su separación, el viernes pasado, en sendos comunicados emitidos a través de sus redes sociales.
La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas en una imagen de archivo..
Archivo

Iker Casillas ha emitido un comunicado oficial tras hacerse pública una supuesta relación que habría mantenido con una joven desde 2019, cuando todavía estaba casado con Sara Carbonero, en el año en el que ella era intervenida por un tumor maligno de ovarios.

"Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas", afirma.

Además, ha querido aclarar que la noticia que se publicaba en los medios de comunicación acerca de que había tenido otro problema de salud relacionado con el corazón era falsa.

"Diversas noticias ha difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia", ha declarado.

El exfutbolista ha amenazado con demandar a quienes difundan estas informaciones que "deberán demostrar en los Tribunales de Justicia". 

Ha asegurado que su familia y él están sufriendo "un acoso permanente" desde que anunciaron su separación, provocándoles "un daño irreparable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento