CaixaForum presenta su programación de actividades de la próxima semana

CaixaForum Palma ha presentado su agenda de actividades para la semana del 10 al 16 de mayo que incluye, entre otras propuestas, el seminario 'Brillantors i reversos en el mite de l'American Dream' y la proyección del documental 'Shooting the Mafia' dentro del ciclo 'Sala C: Cinema, creació i art contemporani'.

Según ha informado la institución cultural en una nota de prensa, la programación semanal se inicia con el seminario 'Brillantors i reversos en el mite de l'American Dream' y que se desarrollará entre el lunes y el miércoles.

La primera conferencia tratará la fundación del mito americano, a cargo de la periodista Lucía Lijtmaer. Las conferencias seguirán el martes -'L'altre somni americà'- y el miércoles -'Identitats. Del baby boom a la deconstrucció del gènere'.

El viernes a las 19.00 horas se proyectará el documental 'Shooting the Mafia', dentro del ciclo 'Sala C: Cinema, creació i art contemporani'.

Además, el viernes y el sábado y el domingo tendrá lugar el taller para familias 'Explora: descobrint inventores' que, a través de las explicaciones de la ilustradora Sandra Uve, anima a descubrir a científicas e inventoras que han participado en el desarrollo de tecnologías como los algoritmos, las redes wifi o el desarrollo de robots.

Para el sábado se ha organizado el taller, también para familias, 'Una festa a la cuina', así como un concierto a cargo de Desirée Durán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento