El PSOE de Churriana reprocha la "tardanza" del concejal del PP positivo en alcoholemia en pedir disculpas

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha reprochado este viernes la "tardanza" del edil de Educación, Ángel Rojas (PP), en este municipio del área metropolitana de Granada, quien dio positivo al volante en alcoholemia el pasado sábado, en pedir disculpas a la ciudadanía por su comportamiento "nada" ejemplarizante.

"Tanto el alcalde del municipio y diputado provincial, Antonio Narváez, como el concejal de Educación implicado han necesitado cinco días en reconocer y pedir públicamente disculpas por un hecho lamentable protagonizado por un responsable público que, en este caso, representa a la juventud del municipio", ha señalado el portavoz socialista Manuel López Gabaldón, en una nota de prensa del PSOE de Churriana de la Vega.

"Precisamente por su responsabilidad política al frente de esta Concejalía debería ser ejemplo de buena conducta y forma de proceder posterior", ha subrayado el edil socialista, para quien "lo único que ha vuelto a conseguir el equipo de gobierno del PP y en concreto su alcalde y diputado es situar de nuevo al municipio de Churriana en el punto de mira provincial por unos hechos reprobables".

Además de evidenciar el "doble rasero" que caracteriza al PP de Churriana, puesto que "ante la misma situación unas veces ponen el grito en el cielo y, en otras, paños calientes en función del color político", ha añadido, siendo un 'modus operandi', que, para el socialista, "es intolerable en política".

Ha agregado que, en este municipio, "el PP defiende el transfuguismo a través de su apoyo a un concejal tránsfuga pero sin embargo rechaza esta conducta para el resto de municipios de la provincia". Por último, el PSOE de Churriana ha lamentado la "incoherencia" en las acciones y declaraciones del alcalde que hace que cada día más vecinos "rechacen su forma de proceder".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento