Gala Caldirola, de 'MyHyV' y Mauricio Isla confirman que se separan, tras dos años casados

Gala y Mauricio se separan.
Gala y Mauricio se separan.
YOUTUBE / CANAL13
Gala y Mauricio se separan.

La extronista de MyHyV, Gala Caldirola y el futbolista, Mauricio Isla han puesto fin a su relación confirmando su ruptura tras dos años felizmente casados. Ambos han decidido anunciarlo por redes sociales para evitar rumores.

Con el método que hace unos meses usaron Sara Carbonero e Iker Casillas para anunciar su separación, Gala y el futbolista han colgado la misma foto con el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tras cinco años de relación, ambos escogen caminos separados pero sin rencores y con mucho respeto: "Queremos decir algo. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos".

Ya se hablaba de un distanciamiento en la pareja al no ver al futbolista tan presente en el contenido diario de la influencer en sus redes sociales, pero han decidido explicar los verdaderos motivos de la separación: "Las razones de la ruptura son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros". 

"Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones, y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía", han terminado de explicar en el post

Mostrar comentarios

Códigos Descuento