La madre de las niñas de Tenerife pide al padre que desista y le deje verlas

Niñas desaparecidas Tenerife, en una foto de SOS desaparecidos.
Niñas desaparecidas Tenerife, en una foto de SOS desaparecidos.
SOS DESAPARECIDOS
Niñas desaparecidas Tenerife, en una foto de SOS desaparecidos.

La madre de las niñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife el pasado 27 de abril, ha pedido este viernes al padre de las menores, Tomás G., que "desista y no les haga sufrir, porque ellas no tienen culpa de nada y estarán deseando" verla "desesperadamente".

En una carta escrita por ella y publicada en sus redes sociales, Beatriz Z. agradece "al mundo entero" la "increíble colaboración" en la búsqueda de las pequeñas y señala que sobran las palabras para "explicar qué puede sentir una madre cuando se llevan a sus dos razones de ser".

"Gracias a todo el apoyo policial, difusión de las redes sociales y noticias a nivel mundial tengo esperanza en que las encontraremos y puedan volver a mis brazos", afirma la madre.

Reconoce que se trata de una "carrera de fondo" y que tiene que "estar fuerte por ellas", al tiempo que señala que sus "niñitas estarán profundamente agradecidas y es muy bonito sentir la conexión entre todos por un mismo motivo".

Señala que esto da esperanzas a construir un mundo mejor "donde la compasión y el amor se siente".

"Gracias mundo por ayudarme a levantarme cada día esperanzada en que hoy vienen de vuelta. Gracias mundo por la compasión y amor que está vibrando. Gracias mundo por ayudarme a traerlas de vuelta a mí", concluye Beatriz su carta.

Las niñas Anna y Olivia, uno y seis años, desaparecieron el 27 de abril cuando el padre, Tomás G., no se las devolvió a la madre como estaba previsto sobre las 21.00 horas de ese día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento