Podemos Galicia entiende que el proceso interno será "rápido" e insiste en su apoyo a Yolanda Díaz como candidata

El secretario general de Podemos Galicia, Antón Gómez-Reino, ha manifestado que la renovación interna de la formación morada, para la que se ha posturado Ione Belarra, ser "resolverá" en el ámbito "orgánico" y ha augurado que "será un proceso rápido".

El también diputado de Unidas Podemos ha señalado que, además, "dará certezas", las cuales "no solo es lo que necesita la organizació, sino es lo que necesita el Gobierno y la sociedad".

En la cuestión particular de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y compañera de candidatura en las pasadas generales, Gómez-Reino ha vuelto a manifestar, como indicó en declaraciones a Europa Press este jueves, que Podemos Galicia aspira a que "sea la candidata y Presidenta del Gobierno" tras el próximo proceso electoral.

Gómez-Reino ha destacado que Yolanda Díaz es un "referente" y ha remarcado la tarea que está desarrollando al frente del Ministerio y ahora como vicepresidenta tercera del Ejecutivo que preside Pedro Sánchez, el cual "recoge el apoyo unánime más allá de ideologías". "Es un referente fundamental", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento