Lidl lanza un aparato para deportistas que alivia el dolor sin necesidad de medicamentos

Aparato electroestimulador para muñecas y antebrazos y para tobillos, a la venta en Lidl.
Aparato electroestimulador para muñecas y antebrazos y para tobillos, a la venta en Lidl.
LIDL

La cadena de supermercados Lidl ha sacado a la venta en su catálogo online una serie de productos destinados a aliviar el dolor en algunas articulaciones sin necesidad de recurrir a medicamentos.

Se trata del aparato electroestimulador, que la cadena alemana vende varios formatos orientados a algunas partes del cuerpo: desde los tobillos, rodillas y codos, hombros, hasta muñecas y antebrazos.

Cada uno de estos aparatos se encuentran actualmente rebajados un 19% en la web de Lidl, donde se venden por 20 euros. El éxito ha sido tal entre sus clientes que algunos de ellos se han agotado temporalmente, como es el caso del aparato electroestimulador de muñecas y antebrazos y el de hombros.

El destinado a las rodillas y los codos "estará disponible en los próximos días", indican desde Lidl, mientras que el de tobillos se encuentra todavía en stock.

Aparato electroestimulador rodillas y codos, a la venta en Lidl.
Aparato electroestimulador rodillas y codos, a la venta en Lidl.
LIDL

Este aparato, en todas sus versiones, está compuesto por una serie de pesas corporales especiales para la parte en concreto a tratar -hombros, muñecas, tobillos...-, con una intensidad ajustable en 20 niveles y 4 programas.

Cada uno de ellos contienen 2 electrodos de contacto sin desgaste, así como un mando extraíble con LCD y práctico clip para el cinturón, un temporizador de cuenta atrás y un mecanismo de desconexión automática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento