La crema de Mercadona que hace el vello invisible por menos de 3 euros

Imagen de archivo de unas piernas.
Imagen de archivo de unas piernas.
PIXABAY
Imagen de archivo de unas piernas.

Con la llegada del buen tiempo, la cadena de supermercados Mercadona continúa ampliando su línea de productos cosméticos orientados a la época estival.

La gama de productos de su marca blanca, Deliplus, cuenta con una serie de artículos que prometen ser los más buscados entre sus clientes, como la crema que ayuda a prolongar el bronceado. En esta ocasión, la cadena valenciana ha lanzado una crema decolorante para pieles sensibles que se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo.

El precio sigue la línea de los productos de Mercadona, ya que cada caja cuesta menos de tres euros, en concreto, 2,90 euros. El paquete en el que se vende contiene en realidad dos cremas: un tubo de crema decolorante (75 ml) y otro tubo de crema activadora (75 ml). Además, cada estuche contiene una bandeja mezcladora y una espátula.

Según indica el fabricante en el paquete, esta crema decolorante proporciona unos resultados "rápidos y eficaces disimulando el vello haciéndolo casi invisible".

Para que el producto funcione, antes de aplicarse la crema en el rostro o el cuerpo debe mezclarse la misma cantidad de ambos tubos con ayuda de una espátula en la bandeja que incluye el estuche.

La crema cuenta además con un sistema de cambio de color que indica cuando la mezcla está lista. Según indican desde Mercadona, estos productos están formulados con "ingredientes de propiedades protectoras como el aceite de almendras dulces y la camomila".

Crema decolorante de Deliplus, a la venta en Mercadona.
Crema decolorante de Deliplus, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

De este modo, cuando la mezcla del producto sea homogénea y de color malva, el siguiente paso es su aplicación. Mercadona especifica que se debe aplicar "en la piel limpia y seca, con la ayuda de la espátula, sobre la zona a decolorar procurando cubrir bien el vello".

A continuación, debe dejarse actuar unos minutos. Aunque "el tiempo necesario para que la crema sea efectiva depende del tipo de vello y la zona a decolorar", Mercadona indica en su producto que se debe dejar 5 minutos en la zona facial y 7 minutos en la zona corporal. En ningún caso se deben sobrepasar los 10 minutos en el rostro o los 15 minutos sobre la zona del cuerpo a decolorar, advierten.

Una vez transcurrido ese tiempo, se retirará el producto con la ayuda de la espátula, para luego aclarar la zona con abundante agua y secar sin frotar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento