Ivana Icardi recula tras las amenazas de demanda de Adara y rectifica el vídeo en el que hablaba de su hijastro

Ivana Icardi en su canal de Mtmad.
Ivana Icardi en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Adara Molinero estalla contra Ivana Icardi.
Europa Press

Esta semana, la guerra ha estallado entre Ivana Icardi y Adara. La argentina, que está embarazada de Hugo Sierra, subió un vídeo a su canal de Mtmad hablando de su relación con el pequeño Martín -hijo de su actual pareja con Adara- y su papel como madrastra, algo que molestó verdaderamente a la ganadora de GH VIP 7.

Detalles de la custodia o de su relación con Hugo fueron algunas de las cosas que le molestaron y se dirigió, hecha un mar de lágrimas, a las redes sociales para destacar que "ella no tiene ningún derecho a hablar" de su hijo: "Está hablando de temas personales que solo nos importan a su padre y a mí".

Pero después, ya algo más calmada, confesó que iba a tomar medidas legales contra ella por eso: "Está todo en manos de mis abogados. Se va a denunciar. Voy a seguir con mi día normal porque no voy a dejar que esto me afecte más".

Por ello, tras todo el revuelo y la polémica generada, la hermana del futbolista Mauro Icardi ha decidido recular y modificar su vídeo quitando los detalles más personales, demostrando que su intención no era hacerle daño a la exazafata.

Así lo ha hecho saber a través de sus stories de Instagram: "Chicos, hemos rectificado el capítulo de Mtmad porque no queríamos crear polémica de algo tan bonito".

'Story' de Instagram de Ivana Icardi.
'Story' de Instagram de Ivana Icardi.
IVANNAICARDI / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento