Gamarra cree que La Rioja "no se merece" el Gobierno de Andreu y recuerda que aún no está convocado Congreso regional PP

La diputada del PP, Cuca Gamarra, ha afirmado que La Rioja "no merece" un Gobierno liderado por la socialista, Concha Andreu, "que se caracteriza por sus líos internos y los recortes a la libertad" y ha asegurado que el PP está centrado "en dedicar sus esfuerzos a trabajar para ofrecer una alternativa posible y resolver los problemas de los riojanos".
Gamarra cree que La Rioja "no se merece" el Gobierno de Andreu y recuerda que aún no está convocado Congreso regional PP
Gamarra cree que La Rioja "no se merece" el Gobierno de Andreu y recuerda que aún no está convocado Congreso regional PP
20M EP

Cuca Gamarra ha hecho estas afirmaciones en clave regional, una vez que ha querido recordar que "todavía no se ha convocado ningún Congreso en el PP de La Rioja". Por lo tanto, ha aseverado, "hasta que ese momento llegue el PP tiene que estar centrado en trabajar por y para los riojanos".

"En eso trabajaremos y cuando se convoque el Congreso llegará el momento de afrontar ese relevo, no antes", ha insistido.

Para Gamarra, el PP "no debe perder tiempo en problemas o cuestiones internas sino en los problemas de los riojanos. En eso estoy y en eso voy a seguir trabajando".

Todo porque, tal y como ha indicado, "los riojanos necesitan un PP que esté fuerte, unido y con futuro. Se lo debemos y estaremos a la altura, cuando llegue el momento, de plantearlo".

Así las cosas, ha indicado, "deben desaparecer los intereses personales de los miembros del PP, lo importante es La Rioja y los riojanos".

PROTECCIÓN DE LA DOCa RIOJA

Además, a preguntas de los periodistas, Cuca Gamarra ha afirmado que el PP ha registrado diversas iniciativas parlamentarias para pedir la comparecencia del ministro de Agricultura para que dé a conocer "cuál es la posición del Gobierno en la defensa de la DOCa Rioja que es una denominación que no afecta a una comunidad sola y, por tanto, el Ministerio tiene un papel fundamental".

Todo porque, como ha garantizado Gamarra, "no vamos a permitir que el Ministerio se ponga de perfil en un tema tan importante para nuestra comunidad porque nuestro futuro y nuestra economía dependen de ello así como nuestra cohesión social y territorial".

La DOCa es uno de "nuestros motores económicos" y, además de la comparecencia, el PP también ha registrado una PNL para que se proteja la DOCa Rioja "en relación a cualquier otro movimiento o iniciativa que le pueda perjudicar y que se sitúe al margen de la legalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento