Los signos del zodiaco de los actores, actrices y cantantes más atractivos

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco
©GTRESONLINE
Signos del zodiaco

Hace unas semanas estuvimos viendo los grandes reyes, caudillos, genios y en general los personajes más excelsos de cada signo zodiacal a lo largo de la historia pero en esta ocasión vamos a centrarnos en aquellos actores, cantantes o modelos que han brillado a más altura por su fama, atractivo y popularidad en cada uno de los signos del Zodiaco, en la época actual y también a lo largo del pasado siglo XX. En casi todos los casos se trataría de personajes que son mundialmente conocidos y admirados.

Aries

En el pasado siglo XX brillaron con gran intensidad dos grandes monstruos del cine, en la primera mitad del siglo Charles Chaplin y en la segunda Marlon Brando, también la bella actriz Claudia Cardinale. En la actualidad se destacan sobre todo Russell Crowe y Christopher Lambert, y entre las mujeres las cantantes Mariah Carey o Lady Gaga. También ha nacido en este signo el violento actor Steven Seagal y las bellas actrices Jennifer Garner y María Bello. En España destacan Miguel Bose y Norma Duval.

Tauro

Grandes actores y actrices del cine clásico nacieron bajo este signo a lo largo del pasado siglo XX destacándose especialmente Gary Cooper, Henry Fonda o James Stewart y actrices como Audrey Hepburn. En el cine más actual destacarían con gran fuerza Al Pacino. George Clooney y Pierce Brosman entre los masculinos y Michelle Pfeiffer, Uma Thurman y la española Penélope Cruz. Entre los actores españoles destaca principalmente Hugo Silva y, finalmente, entre los cantantes Raphael y Marta Sanchez.

Géminis

Grandes estrellas del cine clásico, masculino y femenino, nacieron bajo este signo como en el caso de la bella Marilyn Monroe y de grandes actores como John Wayne o Clint Eastwood, mientras que en la actualidad brillan con la misma intensidad Liam Neeson y entre las actrices Angelina Jolie o Nicole Kidman. También nacieron en Géminis el cantante Prince y la bellísima modelo Naomi Campbell, mientras que en España pertenecen a este signo David Bisbal y el gran campeón de tenis Rafa Nadal.

Cáncer

A pesar de su naturaleza femenina este signo ha producido grandes estrellas de cine masculinas, es el caso de Sylvester Stallone, Harrison Ford, Tom Cruise o Tom Hanks. Entre las mujeres hay que destacar principalmente a la bella modelo Gisele Bündchen y actrices que tras su imagen seria o dura ocultan una gran sensibilidad como Kelly Mc Gillis, Michelle Rodriguez, Victoria Abril, Elsa Pataky, Isabelle Adjani, Emmanuelle Seigner o Natalie Martínez. Finalmente las españolas Inma Cuesta y Verónica Sanchez.

Leo

Este gran signo regio ha producido verdaderos “reyes” de la pantalla, tanto masculinos como femeninos, desde el hercúleo Arnold Schwarznegger al moderno Ben Affleck pasando por grandes monstruos como Robert Redford o Robert De Niro. Entre las mujeres brillan con gran fuerza la cantante Madonna y las actrices Charlize Theron o Kate Beckinsale. En España destacarían sobre todo Antonio Banderas y José Coronado, y en el pasado siglo XX la cantante Massiel, la única española en ganar Eurovisión.

Virgo

Dos importantes celebridades femeninas nacieron en el este signo, la actriz Sofía Loren y la modelo Claudia Schiffer, una de las mujeres más bellas de su época. También entre los cantantes sobresaldrían con gran intensidad Julio Iglesias y Michael Jackson. Y finalmente entre los actores más atractivos y famosos también tenemos grandes nombres como Richard Gere, James Coburn, Keanu Reeves, Jeremy Irons o Hugh Grant. En España destacan la actriz Carmen Maura y la gran cantante Rocío Jurado.

Libra

Bajo este signo nacieron verdaderas reinas de la belleza en el cine clásico como Rita Hayworth o Brigitte Bardot, y entre los actores masculinos también hay celebridades que a los que no hacen sombra, como el gran Charlton Heston. En la actualidad también brillan a mucha altura dos grandes estrellas: Michael Douglas y Jean Claude Van Damme, y entre las actrices sobre todo Sigourney Weaver. También en España hemos tenido importantes estrellas como Carmen Sevilla o el carismático Sancho Gracia.

Escorpio

Toda una serie de grandes actores de los conocidos como “duros” han nacido en este signo y brillaron con fuerza en el pasado siglo: Richard Burton, Burt Lancaster, Charles Bronson o Alain Delon. En la actualidad destacan igualmente mujeres de fuerte personalidad como Julia Roberts, Jodie Foster, Demi Moore o Scarlett Johansson. Y entre los grandes actores del cine actual sobresale Leonardo di Caprio. En España brillaron con fuerza el bailarín Antonio Gades y los actores Pepe Sancho y Máximo Valverde.

Sagitario

Mujeres de gran personalidad, poderío y belleza han nacido en este signo como Jane Fonda, Kim Basinger y más actualmente Milla Jovovich. Entre las estrellas masculinas destaca sobre todas el actor y cantante Frank Sinatra y más en la actualidad el atractivo actor Brad Pitt. En el cine clásico destacaron igualmente Kirk Douglas, Chistopher Plummer y el campeón de artes marciales Bruce Lee. Finalmente en España destacarían la actriz Concha Velasco y cantantes como Bertin Osborne o Alejandro Sanz.

Capricornio

Actores de fuerte carácter, gran voluntad y poderosa personalidad han nacido bajo este signo como Richard Widmark y Gerard Depardieu en el cine clásico y algo más hacia nuestros tiempos John Voight, Anthony Hopkins, Ben Kingsley, Mel Gibson y los más atractivos Nicolas Cage y Kevin Costner. También el famosísimo cantante Elvis Presley nació bajo este signo. Entre las mujeres Marlene Dietrich, Fave Dunaway y actualmente Noomi Rapace. Aquí en España sobre todo la cantante Ana Torroja.

Acuario

Grandes estrellas del cine clásico nacieron bajo este signo que destacaron por su gran magnetismo o atractivo: Clark Gable, Humphrey Bogart, James Dean o Paul Newman. Más en la actualidad John Travolta, Gene Hackman o Christian Bale. Entre las mujeres encontraremos auténticas bellezas como Jeanne Moreau, Farrah Fawcett, Denise Richards o la modelo Paris Hilton. En España brillaron con gran fuerza las cantantes Lola Flores y María Jiménez, y la actriz Pepa Flores también conocida como Marisol.

Piscis

Este signo hipersensible ha producido famosas estrellas de cine de una gran belleza y sensualidad como Elizabeth Taylor, Ornella Mutti o Sharon Stone a las que también se unirían las españolas Sara Montiel y Ana Obregón. Entre las estrellas masculinas brillan con parecida intensidad Bruce Willis, Sidney Poitiers, Kurt Russell o Benicio del Toro. Y en España sobresalen con gran intensidad Javier Bardem, Francisco Rabal, Arturo Fernández, Alfredo Landa, también Belén Rueda, María Adanez y Beatriz Rico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento