El BOC publica hoy la relación de lugares donde se celebrará la EBAU

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy la resolución de la Consejería de Educación por la que se concretan los lugares de realización de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en Cantabria y se define el procedimiento a seguir para la provisión de vocales.
El BOC publica hoy la relación de lugares donde se celebrará la EBAU
El BOC publica hoy la relación de lugares donde se celebrará la EBAU
20M EP

Los lugares donde se llevará a cabo la EBAU, del 7 al 9 de junio, si no se retrasa en la convocatoria ordinaria, vienen detallados en el anexo de la resolución. En la convocatoria extraordinaria, la prueba se realizará en la Universidad de Cantabria (UC).

De modo general, en junio se celebrará en centros educativos de El Astillero (IES El Astillero); Reinosa (IES Montesclaros); Santa María de Cayón (IES Lope de Vega); Los Corrales de Buelna (IES Estelas de Cantabria); San Vicente de la Barquera (IES José Hierro); Cabezón de la Sal (IES Valle del Saja); Castro Urdiales (IES Ataúlfo Argenta); Medio Cudeyo (IES Ricardo Bernardo); Renedo (Valle de Piélagos), y Laredo (Escuela Oficial de Idiomas).

Además, en Torrelavega las pruebas se realizarán en la Facultad de Minas y en la sede de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), y en Santander en ocho facultades y en la EOI.

En cuanto al procedimiento para provisión de vocales, la resolución publicada hoy indica que la Universidad de Cantabria determinará el número de vocales para cada uno de los tribunales de las distintas materias que componen la prueba. Con carácter general, la participacióncomo vocal será voluntaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento