Una freidora sin aceite por menos de 60 euros o cómo disfrutar de los vermús veraniegos sin remordimientos

Estos pequeños electrodomésticos son perfectos para preparar fritos y mucho más.
Estos pequeños electrodomésticos son perfectos para preparar fritos y mucho más.
Freepik

Llegada esta temporada, no hay domingo que se entienda sin vermú. De hecho, aunque el resto del año también intentas mantener esta tradición, el buen tiempo te anima aún más a disfrutar de este momento gastronómico al aire libre. Esto no significa que tengamos que salir de casa, menos desde que hemos remodelado nuestra terraza e incluido en ella hasta una nevera que se convierte en una práctica mesa. Así, con todo preparado para dejarnos cautivar por los rayos del sol, solo nos queda pensar en las delicias culinarias que saborearemos.

En este sentido, las freidoras sin aceite han conquistado muchas cocinas y se han convertido en indispensables a la hora del menú, puesto que cocinan elaboraciones como patatas fritas, calamares y aros de cebolla, pero con menos calorías de las que suelen tener. ¿Cómo? Gracias a que, a diferencia de las tradicionales, estas apenas emplean solo unas gotas de aceite y cocinan los alimentos con aire caliente. Esto permite conseguir buenos resultados y propuestas más saludables. Por ello, han logrado convertirse en objetos de deseo culinario y, si todavía no cuentas con una en tu cocina... ¡hoy puede ser tu día! En el catálogo de ofertas flash de Amazon hemos encontrado el modelo de Taylor Swoden rebajado un 26% par que te cueste menos de 60 euros. ¿Vas a resistirte a la tentación?

Esta freidora sin aceite puede ser tuya por menos de 60 euros.
Esta freidora sin aceite puede ser tuya por menos de 60 euros.
Amazon

Motivos para tenerla en tu cocina

  • Programas automáticos. Este pequeño electrodoméstico cuenta con programas automáticos que seleccionaremos con un solo botón según el alimento que vayamos a cocinar. Con ello, aplica la temperatura y tiempo necesarios para cocinarlos adecuadamente. Patatas fritas, gambas, pasteles, alitas de pollo, carne o pescado, todos puedes sacar sus mejores versiones con la ayuda de este dispositivo culinario.
  • Diseño compacto. Uno de los puntos fuertes de esta freidora es su relación entre el tamaño y la capacidad puesto que, a pesar de su forma compacta y redondeada ideal para adaptarse a cualquier rincón de la cocina, este pequeño electrodoméstico pone a nuestra disposición 2,6 litros para cocinar productos de lo más variado y para toda la familia.
  • Pantalla LED. Para controlarla, dispone de un gran panel de control digital que permite al usuario la configuración de forma sencilla, tanto de la función que quiere que cumpla como del tiempo y la temperatura que debe de estar trabajando, que van hasta los 200ºC y los 60 minutos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento