Marta López se convierte en la segunda expulsada de 'Supervivientes': "Tengo que asumir que no caigo bien"

Marta, Palito y Lola, en 'Supervivientes 2021'.
Marta, Palito y Lola, en 'Supervivientes 2021'.
Mediaset

Este jueves, Telecinco emitió Supervivientes 2021. El reality de Honduras terminó despidiéndose de Marta López, que fue la segunda expulsada definitiva después de que la semana pasada fuera Antonio Canales el primero

Se fue así una de las concursantes que más vídeos habría protagonizado de la edición, algo que habría llevado a que muchos colaboradores o incluso concursantes dijeran que forzaba situaciones o metía cizaña para generar conflicto, aunque algunos alababan esa actuación pues mostraba su entrega al reality.

La propia López confesó, abatida, que se sentía mal por las ganas que le había puesto al concurso, y que tenía que asumir que, por mucho que se esforzara, no le gustaba a la gente, por lo que ese trabajo no se veía recompensado. Además, podría haber sido decisivo en su expulsión el hecho de que, en las últimas semanas, haya ido en contra de Melyssa Pinto, una de las favoritas manifiestas de la audiencia. 

La empresaria se enfrentó a dos expulsiones: la primera contra los concursantes de pleno derecho y la segunda contra Palito y Lola. En la primera ocasión, en la que se salvó Omar, la más afectada fue Olga Moreno, quien se rompió completamente al saber que su gran aliada se marchaba. 

"Yo vine muy mal y ella me trató como si fuera una amiga de toda la vida, de las de Málaga", dijo Moreno mientras se enjugaba las lágrimas. "Aunque solo sea por haberte conocido a ti, habrá valido la pena venir a la isla", le dijo López, emocionada.

Después se trasladó en barca a Isla Destierro, donde unas unidas Palito y Lola esperaban su llegada. La colaboradora de Sálvame mostró su entusiasmo al ver a Lola, y aseguró que era una campeona y una gran superviviente. Después, hizo un alegato que no sirvió de mucho, pues la audiencia la expulsó una vez más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento