Tamara Falcó: "He recibido amenazas de muerte por mi mensaje a Podemos en 'El hormiguero'"

Tamara Falcó y Pablo Motos, en ‘El hormiguero’.
Tamara Falcó y Pablo Motos, en ‘El hormiguero’.
20minutos | ATRESMEDIA
Tamara Falcó y Pablo Motos, en ‘El hormiguero’.

La tertulia de este jueves en El hormiguero con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val tuvo como tema principal los resultados de las elecciones a la Comunidad de Madrid celebradas el pasado martes y con victoria del PP.

"Tamara, al principio de estas elecciones hiciste una frase –"Podemos, en Madrid no te queremos"- que se convirtió en viral y que ahora es un gif que anda por ahí", comentó Pablo Motos.

El presentador destacó que ese comentario "te costó algún disgusto y amenazas de muerte. Tú también las recibiste". La colaboradora explicó que "era unas muertes bastante sórdidas, pero no las voy a describir".

Tras su comentario, la hija de Isabel Preysler se despistó, por lo que se disculpó con el presentador: "Perdona Pablo, estoy un poco triste hoy porque me ha salido mal el conejo".

De política a gustos personales

Tras su explicación, la tertulia continuó con otros temas aparte de la política, donde Motos les preguntó: "¿Qué os tira para atrás a la hora de ligar?". La primera en contestar fue Roca: "A mí un hombre depilado no me gusta, creo que el pelo es alegría. Los pendientes en los hombres tampoco ni los pantalones pesqueros".

Pardo, por su parte, señaló que "si lleva las cejas más depiladas que yo o las faltas de ortografía, que dicen muchas cosas de esa persona", mientras que Falcó reconoció que "los hombres con zapatos en punta o con dientes de oro, que son ahora tendencia".

Tertulia de ‘El hormiguero’.
Tertulia de ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento