Ayuso, tras visitar a Gabilondo en el hospital: "Está bien, tranquilo. Le deseo que se siga recuperando"

  • La ganadora de las elecciones de Madrid se ha interesado por el estado de salud del candidato del PSOE.
  • Ingresó este jueves por la tarde en el Ramón y Cajal con una arritmia leve.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras visitar a Ángel Gabilondo en el hospital.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras visitar a Ángel Gabilondo en el hospital.
EFE
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras visitar a Ángel Gabilondo en el hospital.
Ayuso, tras visitar a Gabilondo en el hospital: "Está bien, tranquilo".
Europa Press

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este jueves por la tarde al socialista Ángel Gabilondo en el hospital Ramón y Cajal, donde se encuentra desde por la mañana tras sufrir una arritmia leve. La política popular ha asegurado que se encuentra "bien, tranquilo" y le ha trasladado su deseo de una pronta recuperación. 

"Esta mañana, Ángel Gabilondo ha venido a vacunarse. Antes de hacerlo se sentía indispuesto y, ya estando aquí, se ha puesto en manos del equipo médico de este gran hospital, para tratar su situación, que es positiva", ha afirmado Díaz Ayuso, que ya se había interesado por la salud del candidato socialista a las elecciones del 4-M a través de una llamada telefónica.

La cuñada de Gabilondo, Lola Carretero, ha sido la encargada de confirmar la noticia de su hospitalización este jueves por la tarde en Telemadrid: "Por ahora está en observación como consecuencia de una arritmia cardíaca. Se encuentra bien". Un mensaje que ha corroborado Díaz Ayuso tras su visita.

Sobre su estado de salud, la presidenta madrileña en funciones ha manifestado que "se encuentra bien, está evolucionando muy bien, se encuentra descansando". Tras desearle una pronta recuperación, ha destacado que, pese a la campaña "dura" del 4-M, donde se han enfadado "mucho", Gabilondo es "una gran persona" que "ha hecho un gran trabajo dentro de las discrepancias".

Además, Díaz Ayuso ha querido recalcar que el malestar del socialista no ha sido causado por la vacuna, sino que ya se encontraba mal antes de acudir al hospital.

Desde el PSOE de Madrid piden "prudencia", ya que esta clase de dolencias, aunque leves, requieren de observación por la edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento