Paula Vázquez y Brays Efe fichan por Amazon Prime Vídeo para presentar 'Celebrity Bake Off'

Paula Vázquez y Brais Efe.
Paula Vázquez y Brays Efe.
GTRES
Paula Vázquez y Brais Efe.

Paula Vázquez regresa a la televisión y le toma el testigo a Jesús Vázquez para presentar Celebrity Bake Off, el talent culinario que busca al mejor pastelero de España y que se estrenará próximamente en Amazon Prime Vídeo

Tal y como ha informado en exclusiva Yotele, la gallega no estará sola en esta edición con famosos, ya que le acompañará el actor que le da vida a Paquita Salas, Brays Efe.

Ambos conducirán este formato original de la BBC que, además, volverá a estar producido por Boxfish TV. Y de esta manera la plataforma de streaming apuesta por ampliar sus contenidos originales de no ficción

Según el medio citado anteriormente, las grabaciones del talent comenzarán en los próximos días y recopilará un total de 10 episodios de 50 minutos de duración en los que 12 personajes conocidos del panorama nacional se pondrán el delantal.

Este concurso culinario ya probó suerte con una primera edición de anónimos en Cuatro, pero no cosechó el éxito esperado en abierto. Por ello, ahora lo vuelve a intentar con una edición de celebrities en la plataforma de pago. Pero todavía se desconoce si el jurado que tuvo Bake Off en su día, Betina Montage, Dani Álvarez y Miquel Guarro, volverán en este proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento