Ayuso agradece el apoyo de Guaidó y de los "miles de venezolanos" que se han marchado de las "tiranías comunistas"

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.
COMUNIDAD DE MADRID
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid y ganadora de las elecciones del 4-M, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido en su cuenta de Twitter el apoyo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, así como de los "miles de venezolanos" que se han marchado de las "tiranías comunistas" para encontrar en la región una forma de vida basada en la "libertad".

"Nuestro triunfo ha sido posible gracias, entre otros, al apoyo de miles de venezolanos e hispanoamericanos que, huyendo de tiranías comunistas, han encontrado en Madrid la libertad", ha escrito Ayuso, ya que considera a este sector de la población pieza fundamental en su victoria en las elecciones regionales.

El mensaje de la líder regional fue en respuesta a las palabras de felicitación que le envió Guaidó. "Felicidades a la comunidad de Madrid por la jornada electoral que protagonizaron hoy. En la sede del gobierno regional, conversé con Isabel Díaz Ayuso que la libertad y la democracia siempre están en juego. Hoy España y Madrid tienen una verdadera defensora de estos principios", señaló Guaidó.

Este martes, Ayuso obtuvo una amplia victoria en las elecciones regionales consiguiendo 65 escaños, quedándose a las puertas de las mayoría absoluta, fijada en 69, por lo que necesitará el apoyo de Vox para poder gobernar, que no descarta entrar en el ejecutivo autonómico.

Durante su baño de masas desde el balcón de la calle Génova, sede del PP, Ayuso exhibió una pulsera en su mano derecha con los colores de la bandera de Venezuela, una imagen que no pasó desapercibida en las redes sociales.

"La libertad es llevar una pulsera que dice libertad sin tener que ocultarla", dijo en su discurso la presidenta, agradeciendo de esta forma el gran apoyo que ha tenido en estas elecciones de la comunidad venezolana que vive en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento