Amador Mohedano, sobre la relación de Rocío Carrasco con Rocío Flores: "No la va a recuperar porque está muy dolida"

Amador Mohedano, horrorizado, defiende a Rocío Flores
Amador Mohedano, horrorizado, defiende a Rocío Flores
Europa Press
Amador Mohedano, horrorizado, defiende a Rocío Flores
Amador Mohedano, horrorizado, defiende a Rocío Flores.
EUROPA PRESS

Cada jueves la prensa social se convierte en un polvorín tras la emisión, los miércoles por la noche, del nuevo capítulo de Rocío, Contar la verdad para seguir viva. La hija de Rocío Jurado está causando una verdadera revolución con su relato, del que muchos intentan mantenerse al margen sin mucho éxito. 

Es el caso de Amador Mohedano que, hasta ahora, ha ido dejando píldoras sobre su opinión de las declaraciones de su sobrina. En una entrevista que ha concedido a Europa Press ha seguido hablando sobre el tema. 

"Yo entiendo que ella con su exmarido, con Antonio David, habrá tenido los problemas que haya tenido, ¿por qué no ha hablado con la familia nunca y ha dicho las cosas? Es que es muy fácil decir a mi hermana Gloria o a mí que tengo este problema", afirma Amador. 

También ha opinado sobre la relación entre su sobrina y su hija, Rocío Flores. En su documental la madre está ahora relatando los sucesos violentos y malos tratos que obtuvo por parte de su hija. Con respecto a la relación de ambas, Amador asegura que "seguro que no la va a recuperar" y añade que es muy complicado "porque la chiquilla está muy dolida".

Aun así, el tío de Rocío Carrasco sigue parco en palabras con respecto a la hija de esta, con la que asegura que ha hablado recientemente y que "está mal". El martes se pudo ver a Rocío Flores visiblemente afectada en el plató de Supervivientes, del que se fue al escuchar unas palabras de Olga sobre ella y sus hermanos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento