Adolfo Calvo, nuevo director médico del SERIS

El Servicio Riojano de Salud continúa dado pasos para avanzar en la reforma de su estructura con el objetivo de afrontar la nueva etapa de cambio y renovación en la que está inmerso. Adolfo Calvo, hasta ahora médico adjunto del servicio de Medicina Intensiva, ha sido nombrado director médico del SERIS, en sustitución de Javier Pinilla que ocupaba el cargo desde 2019.
Adolfo Calvo, nuevo director médico del SERIS
Adolfo Calvo, nuevo director médico del SERIS
20M EP

Dicho nombramiento se suma al ya anunciado de Paula Guerrero, nueva gerente de Atención Primaria, que de manera transitoria ocupará la dirección adjunta a la Gerencia y Continuidad Asistencial.

Precisamente, la presidenta Andreu ha agradecido a Francisco Antón y Javier Pinilla su continuidad en el Servicio Riojano de Salud. Los ha recibido hoy en el Palacio de Gobierno junto al gerente del SERIS, Alberto Lafuente, para reconocer de manera particular su compromiso durante el tiempo que han permanecido al frente de la dirección adjunta a la Gerencia y Continuidad Asistencial y la Dirección Médica, respectivamente.

Tanto Antón como Pinilla afrontan una nueva etapa vinculados al SERIS. En el caso del doctor Antón, estará al frente del proyecto de cronicidad que supondrá la potenciación del Hospital General de La Rioja, mientras que el doctor Pinilla volverá al servicio de Medicina Interna el Hospital San Pedro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento