Críticas a Caitlyn Jenner por echarle la culpa a los sintecho de que sus amigos de California se muden a otros estados

Caitlyn Jenner durante la entrevista con Sean Hannity.
Caitlyn Jenner durante la entrevista con Sean Hannity.
TWITTER
Caitlyn Jenner durante la entrevista con Sean Hannity.

Caitlyn Jenner vuelve a despertar las críticas en las redes sociales a raíz de su última entrevista con Sean Hannity. En plena campaña debido a su candidatura como gobernadora de California, la celebrity ha desatado el enfado de muchos estadounidenses.

Durante la charla con el presentador, Caitlyn ha afirmado que sus amigos de California comenzaban a irse del estado por culpa del incremento de las personas sin hogar en las calles. 

"Vi a mi propio vecino haciendo las maletas en su hangar y le pregunté, '¿A dónde vas?', y me contestó: 'Me voy a mudar a Sedona, Arizona, no puedo soportarlo más. No puedo caminar por las calles y ver a las personas sin hogar'. Yo no me quiero ir, o bien me quedo y lucho o me voy de aquí", ha comentado Jenner. 

Unas declaraciones que no gustaron mucho a varios usuarios de Twitter, quienes no dudaron en mostrar su descontento con la candidata a gobernadora a través de la red social. 

Tuits como "tengo una sensación de déjà vu con Trump haciendo que la policía arrestara a la gente sin hogar que se encontraba frente a sus edificios porque estas personas hacían que bajaran el valor de la propiedad" o "Si Caitlyn Jenner y sus amigos ricos con hangares pagasen su parte justa de impuestos no habría personas viviendo en la calle", son algunas críticas que ha recibido tras sus declaraciones. 

Incluso había quien se preguntaba por qué Caitlyn hablaba sobre el problema de la cantidad de personas sin hogar en vez de dar soluciones para poder ayudarles. 

En contra de que las niñas trans compitan en secciones femeninas

En la misma entrevista, la candidata también ha hablado sobre la polémica que se había desatado después de que afirmase estar en contra de que las niñas trans pudiesen participar en pruebas de deporte femeninas. 

Unas declaraciones que ha dejado a muchos desconcertados, ya que ella misma es una mujer trans. Y sobre todo porque en 2020 opinó lo contrario en el podcast Outsports, The Trans Sporter Room: "Creo que toda persona trans, si le gusta el atletismo, debería tener la oportunidad de competir y mejorar. Creo que los deportes son una excelente manera de aprender mucho sobre uno mismo. Y sí, quiero, espero que en el futuro tengan la oportunidad de hacer todo lo que puedan. Estoy a favor de ello totalmente". 

Sobre el aluvión de críticas por su postura en la actualidad, Caitlyn se ha defendido: "No me importa. Sigo adelante. Además solo dije niños biológicos en los deportes. Hay más que eso, y creo que en el futuro explicaré más sobre ello". 

Dicha entrevista ha supuesto su primera reunión oficial desde que anunció su candidatura a gobernadora de California, por el partido republicano, enfrentándose así al demócrata en funciones, Gavin Newsom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento