Pocoyó tendrá 26 nuevos episodios en Clan

Pocoyó, con algunos de sus amigos.
Pocoyó, con algunos de sus amigos.
CLAN

El pequeño Pocoyó seguirá viviendo aventuras en su mundo blanco gracias a los 26 nuevos episodios que se emitirán próximamente en Clan, el canal infantil de RTVE

La productora Zinkia ha alcanzado un acuerdo con la televisión pública española para la emisión de los nuevos capítulos, que se incluyen dentro del catálogo de nuevos contenidos de la marca.

Junto a sus amigos Nina, Elly, Pato, Loula, Pajaroto, Roberto y Pulpo, el pequeño Pocoyó regresa a Clan con nuevas aventuras y nuevos retos. 

La cadena apunta a que volverá la diversión, la espontaneidad y a que los juegos y el espíritu didáctico vuelven a estar muy presentes en los nuevos capítulos. La serie se convierte así, una temporada más, en un recurso educativo para fomentar el aprendizaje y valores universales como el respeto, la amistad, la sostenibilidad o los hábitos saludables en los más pequeños.

Tras cumplirse 15 años desde su primera emisión en la cadena pública, Clan se ha convertido ya en el "hogar" de Pocoyó, desde donde han colaborado en diferentes iniciativas solidarias, como las últimas ediciones de la La Hora del Planeta de WWF o las campañas de sensibilización frente al coronavirus que se llevaron a cabo en 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento