La 'Carolina' de 'El Internado': "Habrá un acercamiento más cariñoso con Marcos"

  • Ana de Armas, la joven actriz cubana de la serie de Antena 3, adelanta las líneas generales de las tramas de los nuevos capítulos.
  • A Carolina le sucederán cosas, pero no muy graves, dice la actriz.
  • ENCUENTRO DIGITAL: Ana C. de Armas.
Ana de Armas, en una foto tomada en la sede de 20minutos.es.
Ana de Armas, en una foto tomada en la sede de 20minutos.es.
JORGE PARÍS
Ana de Armas, en una foto tomada en la sede de 20minutos.es.

La actriz cubana Ana de Armas, 'Carolina' en la serie de Antena 3 El internado ha concedido una entrevista a la web especializada formulatv.com en la que adelanta algunas de las tramas futuras que explorarán los guionistas.

"Tengo que confesar que habrá un misterio que nos tocará muy de cerca a los chicos, pero los guionistas no nos lo han querido desvelar", dice Ana, que realizó un encuentro digital en 20minutos.es en el mes de marzo.

"Estamos todos muy intrigados y no hay forma de que nos cuenten ningún detalle", dice la actriz. 'Carolina', su personaje, no pasará por su mejor momento, de eso parece estar seguro ella misma. Tras el alejamiento de su amiga Vicky (Elena Furiase), sufrirá ver como Marcos (Martín Rivas) vuelve a caer en las redes de Amelia.

"Sin llegar a novios"

En en este punto donde Ana adelanta que su relación con Marcos se hará más cariñosa, "pero sin llegar a ser novios". "No sé lo que sucederá al final de la temporada", dice la joven actriz. Ana, que dice que la serie absorbe casi todo su tiempo, incluido el tiempo libre, no tiene a la vista participar en ningún nuevo trabajo que no sean los capítulo de El internado.

La Actriz también adelante que a su personaje todavía no le han desarrollado un pasado oculto. "Los guionistas no han llegado a ese punto, por ahora, y la verdad es que desconozco si lo harán", dice  la joven. "En esta temporada pasarán algunas cosas con mi personaje, pero nada trascendente que cambie el rumbo de las tramas", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento