El Mercado de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria se convierte en la imagen del cupón de la ONCE para el 11 de mayo

El Mercado de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria será la imagen del cupón de la ONCE del martes, 11 de mayo, perteneciente a la serie 'Este es tu mercado'.

La organización difundirá cinco millones y medio de cupones con la imagen de este espacio comercial de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado la ONCE en nota de prensa.

El cupón ha sido presentado por el delegado territorial de la ONCE en Canarias, José Antonio López, y por el concejal de Empleo, Turismo, Desarrollo Local, Igualdad, Diversidad y Solidaridad Internacional del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, junto al presidente y gerente del Mercado, Manuel Quintana y Santiago Bolaños, respectivamente.

De esta forma, la ONCE apoya la compra en locales comerciales de proximidad, tales como son los numerosos mercados que hay en toda España.

En el caso del Mercado de Vegueta se encuentra en el casco histórico de Vegueta, junto a la desembocadura del barranco Guiniguada, siendo además el primer mercado construido en Canarias (data del año 1856) aunque su inauguración oficial fue en 1858. Asimismo, en 2008, con motivo de su 150 aniversario, el Mercado de Vegueta fue galardonado con la Medalla de Oro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

En sus puestos se pueden encontrar las frutas, verduras, hortalizas, especias, hierbas, quesos, huevos, carne y pescado de Gran Canaria. También hay productos de otras islas de Canarias, así como de diversas partes de España.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más se puede jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además se pueden adquirir desde

Mostrar comentarios

Códigos Descuento