La Pantoja y 'Top Star' tratarán de plantar cara a 'La Voz Kids' este viernes

Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja en 'Top Star'.
Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja en 'Top Star'.
Luis Miguel Gonzalez
Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja en 'Top Star'.

En audiencia, puede que gane el estreno de Top Star o puede que el regreso de La Voz Kids, pero lo que es seguro es que ganarán la música y el entretenimiento, pues serán los protagonistas de esta noche.

A Telecinco llega un formato nuevo, Top Star, en el que Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide serán los mentores y en el que tendrán que pujar por los artistas que vayan saliendo a cantar. Para ello tienen un máximo de 30.000 euros por ronda. En cada una de esas fases, en las que actúan tres cantantes, el público elige al mejor y este se lleva el dinero que pujaran por él.

Jesús Vázquez será el presentador de este concurso, al que pueden presentarse cantantes conocidos o anónimos, y que es el segunto talent que hace Isabel Pantoja para Telecinco, después de Idol Kids.

A la vez llega una nueva temporada de La Voz Kids, a Antena 3. David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi serán los coaches que estén en las conocidas sillas giratorias, eligiendo a pequeños artistas para sus equipos.

El elenco lo completan Eva González como presentadora y Juanra Bonet entre bambalinas para hablar con los jóvenes talentos antes de que suban al escenario. En la primera fase, las Audiciones a ciegas, elegirán para sus respectivos equipos a 15 pequeños artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento