Kim Kardashian y su extraña vinculación con el saqueo de una escultura romana

Los pies de Kim Kardashian siempre dan que hablar.
Los pies de Kim Kardashian siempre dan que hablar.
GTRES
Los pies de Kim Kardashian siempre dan que hablar.

Kim Kardashian se ha visto envuelta en una nueva nueva polémica a causa de una escultura de la Antigua Roma que fue incautada en 2016 por las autoridades portuarias al llegar al país. Y es que, curiosamente, la pieza estaba a su nombre.

La empresaria niega rotundamente cualquier tipo de vinculación con dicha estatua, que formaba parte de un cargamento de 750.000 dólares (unos 622.613 euros), y que fue incautada por los agentes de aduanas por haber sido "saqueada, contrabandeada y exportada ilegalmente desde Italia".

La modelo y socialité subraya no saber nada de esta pieza del siglo I, cuyo nombre es Fragmento de Atenea Samaria de Mirón, y que fue importada a Los Ángeles hace ya cinco años bajo su titularidad.

La expareja del rapero Kanye West se apoya en sus abogados, quienes, en un comunicado, destacan que "Kim nunca compró esta pieza y esta es la primera vez que se entera de su existencia". 

"Creemos que puede haber sido comprada usando su nombre sin autorización y, como nunca se recibió, ella no estaba al tanto de la transacción. Animamos a que se investigue y esperamos que se devuelva a sus legítimos propietarios", añaden. Italia ha solicitado que la estatua vuelva a su país de origen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento