Eva González rompe a llorar en directo en 'El hormiguero': "Estamos susceptibles a todo y la sociedad está irritada"

Eva González, en 'El hormiguero'.
Eva González, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Eva González, en 'El hormiguero'.

Tras la entrevista este miércoles a Eva González en El hormiguero (donde presentó la nueva temporada de La Voz Kids, que se estrena el próximo viernes en Antena 3), Pablo Motos y su equipo quisieron mostrar la historia de amor entre Carmen y Xavier.

El vídeo reveló cómo cada día el anciano va a ver a su mujer con alzhéimer a la residencia donde vive actualmente. Xavier le habla a través de una de las ventanas del edificio, le enseña fotos de ella de joven o de sus nietos, que también participaron en el reportaje.

Al concluir, los espectadores pudieron ver a una Eva González visiblemente emocionada y sin poder reprimir las lágrimas. Además, las cámaras mostraron como la nieta de Carmen y Xavier estaba en las gradas del programa.

Invitada de 'El hormiguero'.
Invitada de 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Le doy la enhorabuena porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto, creo que, en estos tiempos en los que todos lo estamos pasando un poco mal y estamos muy susceptibles a todo, la sociedad está irritada", comentó la presentadora.

Que añadió: "Tienen que pasar cosas bonitas, mostrarlas en televisión y esto, es muy bonito. Y yo que soy una llorona...".  Motos señaló que "es la tercera vez que lo veo para acostumbrarme porque me he tirado un cuarto de hora llorando y todo el equipo también".

Eva González, en 'El hormiguero'.
Eva González, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Es una historia que nos enteramos la semana pasada, fuimos y salió esto. El amor es tan puro y todo el mundo se quiere tanto...", afirmó el valenciano. "Es preciosa", respondió la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento