Las primeras palabras de Ágatha Ruiz de la Prada sobre su ruptura con Luis Gasset

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, en una terraza.
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, en una terraza.
JON ARRILLAGA / GTRES
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, en una terraza.

Ágatha Ruiz de la Prada ha explicado cómo se siente tras su ruptura con Luis Gasset, con quien inició una relación de pareja el pasado año, poco después del inicio de la pandemia. "Nos llevamos muy bien", ha avanzado la diseñadora este miércoles a Vanitatis.

"Nos seguirán viendo juntos. Luis es una persona encantadora, cariñosa, educada y ha sido una historia muy bonita. Este año que hemos estado juntos ha sido duro por la pandemia y por todo lo que esto suponía", ha explicado la empresaria unas horas después de que la revista ¡Hola! anunciara la separación.

La diseñadora ha reconocido que su ya expareja "lo pasó muy mal porque se contagió de Covid": "Tuve que reinventarme porque los desfiles fuera de España y las proyectos que tenía se fueron a pique. Estar con Luis me ayudó mucho. En ese aspecto ha sido un tiempo precioso".

"Estar con Luis me ayudó mucho"

La empresaria está ilusionada por poder desarrollar sus proyectos profesionales y, de hecho, planea seguir trabajando durante un tiempo instalada en su casa de París. "A mí siempre me quedará París", ha sentenciado.

Una ruptura inesperada

La diseñadora y el director de la casa de subastas Ansorena se conocieron a través de una amiga en común y, desde entonces, no se separaron: en marzo fueron fotografiados presumiendo de su amor y, más tarde, tras cumplir la cuarentena, ambos comenzaron a acudir juntos a distintos eventos.

El último en el que se dejaron ver fue hace solo unos días, en una entrega de premios en Madrid. La expareja se mostró cariñosa y tranquila, lo que no levantó sospechas sobre una posible crisis entre ambos. 

Durante su romance, la diseñadora solo tuvo buenas palabras para Gasset, al que definía como un hombre culto, tranquilo, divertido y apasionado de los viajes, la ópera y el arte, como ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento