'Sálvame' se ríe del lapsus de Lydia Lozano y crea la sección 'El muerto justo' para adivinar quién está vivo o muerto

Lydia Lozano en 'Sálvame'
Lydia Lozano en 'Sálvame'
MEDIASET
Lydia Lozano en 'Sálvame'

El pasado lunes, Lydia Lozano cometió una gran metedura de pata en directo en Sálvame al informar de que había fallecido el torero José María Manzanares. Sin embargo, el diestro llevaba muerto desde 2014, por lo que fue un lapsus que cometió la periodista y generó asombro, y a la vez risas, en el plató. Pero ahora, el programa ha llevado lo hilarante de este descuido a un nuevo nivel y han creado una nueva sección para ella.

Cuando la tertuliana comentó esta noticia, Kiko Matamoros se asustó porque pensaba que se trataba del hijo del fallecido, que también se llama José María, por lo que al enterarse de que había sido una noticia antigua, se llevó las manos a la cabeza y destacó que la familia podría haberse asustado ante el error garrafal de Lozano.

Pero dos días después de aquello y tras alguna llamada a la familia para pedirle disculpas, Lydia Lozano ha vuelto este miércoles a Sálvame dispuesta a tratar el tema. Como ya dijo, llevaba dos días sin dormir y fue algo que le dijo esa mañana su marido, Charly, y ella sabía que había sucedido en 2014, pero lo soltó en directo sin darse cuenta.

Sin embargo, Sálvame le tenía preparado algo más, pues crearon El muerto justo, una nueva sección en la que le ponían diferentes rostros conocidos a Lydia Lozano y tenía que decir si habían muerto o no.

De nuevo, el programa de las tardes de Telecinco demostró que no solo es un formato del corazón, sino también de humor, y saben reírse de sí mismos y de sus colaboradores -sobre todo de sus colaboradores-. Por ello, la periodista se puso frente a un atril y comenzó con el concurso, en el que también participaban sus compañeros desde sus sillas.

Galindo, de Crónicas marcianas, el humorista gráfico 'Chumi Chúmez', el actor Álvaro de Luna y la bailarina Paquita Rico fueron los rostros que había fallecido y que Lydia Lozano adivinó. Sin embargo, con María Garralón, actriz de Verano azul o Compañeros, dudó en su respuesta y decidió contestar que seguía viva para no meter la pata, y efectivamente lo está y actualmente tiene 68 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento