Jaydy Mitchell
Jaydy Mitchell luce escotazo en Cannes. Archivo

Como cada año, la alfombra roja de Cannes no sólo se convierte en un duelo de bellezas. Además, es el campo de batalla de los más prestigiosos diseñadores.

El festival no pudo tener mejor comienzo: Maribel Verdú presentaba el miércoles junto a su adorado Coppola la cinta Tetro, en la que también interviene Carmen Maura.

Eugenia Silva deslumbró con un modelo negro y blanco de Armani

Más tarde,  Eugenia Silva se hacía dueña y señora de la entrada al evento flanqueada por pequeñas bailarinas de ballet. La top model madrileña eclipsó a los fotógrafos con las vueltas de su Armani blanco y negro -una de las firmas favoritas de las asistentes a esta muestra-. También de Armani impresionaron Asia Argento, Elizabeth Banks o Isabelle Huppert.

No muy lejos se paseaba la casi española Jaydy Mitchell, cuyo escotado modelo de Roberto Cavalli aderezado con pendientes de Chopard quitó el aliento a más de uno. 

También cautivaron por su elegancia al estrella de Bollywood Aishwarya Rai, con un vestido blanco de cola de Cavalli y joyas de Chopard, y Robin Wright, que forma parte del jurado que decidirá la Palma de Oro y que brilló como una estrella con un plateado Eli Saab. 

Tampoco Elsa Pataky, que acudió sola entre rumores de ruptura de Adrien Brody, no perdió oportunidad de posar ante los fotógrafos en una fiesta de Chopard en la misma localidad.

Los más esperados

Pero todavía quedan muchos por llegar. Por ejemplo, Angelina Jolie, quien finalmente irá como estrella consorte de Brad Pitt y cuya presencia ha sido  una incógnita hasta el final.

Las que incluso con la crisis de relaciones aireadas en el Facebook se han arriesgado a coincidir en Cannes son la estrella del cine adolescente Lindsay Lohan y la archifamosa Paris Hilton. Según parece, Lohan presenciará un desfile de bañadores en la zona de Nikki Beach, lo que desembocará en una fiesta para la que también ha confirmado asitencia Hilton

Ésta última, miembro de la familia que posee la cadena de hoteles Hilton y una maestra del candelero, se reencontrará mañana con Joel Madden, amigo íntimo de otra ex-amiga de Hilton, Nicole Richie, con la que compartió un show llamado irónicamente The Simple Life (Vida sencilla).